W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

‘Pol’ Fernández se queda en Cruz Azul

Pese al interés de Boca Juniors y Racing, el mediocampista argentino se quedará con la Máquina para cumplir con su contrato que finaliza en junio.

MéxicoActualizado a
‘Pol’ Fernández se queda en Cruz Azul
Carlos Ramirez

El volante de la Máquina, Guillermo ‘Pol’ Fernández, de 30 años, tomó la decisión de quedarse a cumplir su contrato con Cruz Azul, que expira en junio de 2022, fecha donde quedará como agente libre y podrá definir donde continuar su carrera. El argentino debía renovar su contrato con la institución de La Noria, pero no llegó a un acuerdo con la directiva celeste por lo que comenzó a recibir propuestas, ninguna de ellas oficiales, para continuar su carrera.

Boca Juniors, y Racing Club pretendían quedarse con el argentino que había recibido llamados tanto del Xeneize por parte de Juan Román Riquelme, como de la Academia, con Fernando Gago a la cabeza. Ambos clubes intentando seducir al futbolista y convencerlo para contar con él en sus respectivos equipos que buscan reforzarse para afrontar la Liga Profesional Argentina y las competencias internacionales como Copa Libertadores y Sudamericana.

De esta manera ‘Pol’ se quedará en el conjunto que dirige Juan Reynoso para el Clausura 2022, y una vez finalizado su vínculo definirá cuál será su destino.