W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Walter Montoya es nuevo jugador de Rosario Central

El ex Cruz Azul fue anunciado oficialmente como refuerzo del cuadro argentino en el que tendrá su segundo ciclo.

Buenos AiresActualizado a
Walter Montoya es nuevo jugador de Rosario Central
Juan Luis DiazMEXSPORT

Tras su salida de los cementeros el volante ofensivo, Walter Montoya, de 28 años, retornó a Rosario Central, club donde debutó en 2014, a préstamo por un año con opción de compra, según informó el conjunto rosarino en su cuenta oficial. "¡Pase Chaque, lo estábamos esperando!", publicó la institución de Arroyito al momento de dar a conocer el fichaje del ex Cruz Azul.

Montoya quedó libre tras y con el pase en su poder una vez finalizado el Apertura 2021, y al no ser tenido en cuenta por Juan Reynoso para la temporada 2022 regresó a su país, donde decidió continuar su carrera en el equipo ‘Canalla”. Según trascendió, el futbolista cedió su ficha al cuadro rosarino que podrá hacer uso de la opción de compra y ficharlo de manera definitiva una vez concluido el préstamo.

El volante argentino llegó al conjunto de La Noria en 2021 y fue parte del equipo que se consagró campeón del título de Liga MX, tras de 23 años. Sin embargo, y pese a haber tenido una mayor participación en el equipo que en su primera no terminó de afianzarse, y el club decidió no contar más con sus servicios.