NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Competidor para Boca: Racing quiere a ‘Pol’ Fernández

En la ‘Academia’ reconocen el interés por el mediocampista argentino de Cruz Azul y buscarían repatriarlo para reforzar el equipo

Buenos AiresActualizado a
Competidor para Boca: Racing quiere a ‘Pol’ Fernández
Robin AlamMEXSPORT

Racing Club se mete en la pelea por quedarse con el volante de la Máquina, Guillermo ‘Pol’ Fernández, de 30 años, y si bien aseguran que no han iniciado gestiones formales por el jugador, podrían llegar a hacer una oferta oficial por el argentino. “Pol es un jugador que siempre interesó en el club. Anduvo muy bien acá”, deslizó a AS México un directivo que está en la mesa chica de las decisiones futbolísticas del cuadro albiceleste.

Además, Fernando Gago, entrenador de la ‘Academia’ se habría comunicado en los últimos días con el mediocampista para intentar seducirlo y convencerlo de sumarse al equipo que tendrá como competencia destacada la Copa Sudamericana, y deberá afrontar la Liga Profesional y la Copa Argentina por lo que se está reforzando en varios puestos en busca de ser protagonista.

Fernández, que además de Boca y Racing despertó el interés de Talleres de Córdoba, concluye su vínculo con Cruz Azul en junio de este año y no continuará en el cuadro celeste, no solo por no haber llegado a un acuerdo económico en la renovación de su contrato, sino también por una necesidad de retornar al país por cuestiones personales.

‘Pol’ jugó en la Academia y fue campeón bajo el mando del “Chacho” Coudet, en la Superliga 2018-2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?