W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Gobernadora de Tlaxcala da positivo a Covid-19

Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala anunció que dio positivo a Covid-19, su estado de salud es estable y tiene síntomas leves.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gobernadora de Tlaxcala da positivo a Covid-19
Jesus Alvarado

México se encuentra pasando por un rápido aumento de contagios Covid-19, tras la temporada de las fiestas decembrinas y los festejos de Año Nuevo, ante el actual escenario la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar dio positivo al virus.

Fue a través de su cuenta de Twitter oficial que la gobernadora de Tlaxcala anunció que su prueba dio positivo a Covid-19 e informó que hasta el momento su estado de salud es estable.

“Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de COVID19. Mi estado de Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para Tlaxcala”, informó en Twitter.

Lorena Cuéllar, aprovechó para informarle a la ciudadanía de Tlaxcala que ante el positivo a Covid-19, la persona que se quedará al frente de las funciones gubernamentales de forma presencial sería Sergio González, secretario de Gobierno, y aseguró que estará pendiente de los asuntos del gobierno de la entidad en todo momento.

La gobernadora de Tlaxcala se vio obligada a cancelar todas las reuniones que tenía programadas para los primeros días de este 2022 y en su nombre se presentará Sergio González. De esta forma la política forma parte del listado de servidores públicos que dan positivo a Covid-19 en los últimos días.

Te puede interesar: López Obrador reconoce aumento de contagios Covid-19 en México

Políticos que han dado positivo a Covid-19

Susana Hará Iturribaría, presidenta de la Comisión de Cultura del Senado de la República dio positivo a Covid-19, el pasado sábado 1 de enero de 2022.

César Cravioto, senador de Morena anunció el pasado 28 de diciembre que resultó positivo a Covid-19, además compartió que su estado de salud era estable y tenía síntomas leves del virus, por lo que realizó movimientos en su agenda de trabajo para evitar más contagios.