TIKITAKAS

María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina’, da positivo a Covid-19

Después de que celebró Navidad en compañía de su familia, la actriz María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina’, compartió que contrajo Covid-19.

MéxicoActualizado a
María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina’, da positivo a Covid-19

La actriz María Antonieta de las Nieves, recordada por su personaje de 'La Chilindrina' en la serie 'El Chavo del 8', compartió por medio de un comunicado en sus redes sociales que se hizo una prueba que dio positiva a Covid-19.

La noche del 29 de diciembre, en sus cuenta oficiales, la artista compartió con sus más de 200 mil seguidores cómo se encuentra en este momento y cuáles son los síntomas que ha presentado hasta ahora, a lo que sus fans reaccionaron con diversos mensajes y le enviaron sus mejores deseos para que se recupere pronto.

"Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí", informó María Antonieta.

Para finalizar, aprovechó para desearle a su público un Feliz Año Nuevo y agregó "Nos vemos pronto para seguir Chilindrineando". Además, algunos de sus seguidores compartieron sus experiencias con la enfermedad y hasta le dieron varias recomendaciones a la artista para que continúe con su cuarentena y las medidas pertinentes.

Con motivo de la Navidad, la artista compartió que pasó las fiestas decembrinas junto a sus familiares, por lo que publicó una fotografía junto a ellos y escribió el mensaje: "Gracias Dios por todas las bendiciones que recibo". En la imagen se aprecia que 'La Chilindrina' estuvo celebrando en un restaurante.

Además, el pasado 22 de diciembre festejó su cumpleaños número 71, así que desde inicios de mes estuvo celebrando acompañada de algunos amigos y mostró varios momentos a través de sus redes sociales. Por otro lado, también viajó a los Emiratos Árabes Unidos y pasó tiempo en una mezquita de Abu Dabi en compañía de su nieta.

TE PUEDE INTERESAR: María Antonieta de las Nieves logra un Récord Guinness gracias a “La Chilindrina”

Hace unas semanas, la artista fue reconocida con un Récord Guinness por su personificación de 'La Chilindrina'. "Gracias por el titulo del récord: la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil (48 años y 261 días)", escribió en una publicación de su cuenta de Instagram.