TIKITAKAS

Canciones que debes tener en tu playlist de Navidad 2021

Te compartimos algunos temas que no pueden faltar en tu playlist de Navidad 2021, para celebrar en grande estas fiestas, en compañía de tus seres queridos.

MéxicoActualizado a
Canciones que debes tener en tu playlist de Navidad 2021

Se acerca la Nochebuena y la Navidad, así que es momento de alistar los últimos preparativos para esta celebración y para que la música no falte en tus fiestas, te traemos algunas recomendaciones de canciones de artistas mexicanos que no pueden faltar en tu playlist de este año.

'Santa Claus llegó a la ciudad' - Luis Miguel

En 2006, 'El Sol de México' lanzó 'Navidades', su primer álbum navideño, el cual incluye algunas adaptaciones de villancicos navideños, entre las que destacan 'Santa Claus llegó a la ciudad', convirtiéndose en la actualidad en un referente de los temas para estas fechas.

'Noche de Paz' - Manuel Mijares, Lucero y Lucerito Mijares

Hace unas semanas, el cantante lanzó su álbum titulado '¡Feliz Navidad (Deluxe)', el cual reúne algunos temas clásicos de estas fechas decembrinas, siendo el tema 'Noche de Paz', el primer sencillo que estreno, el cual resulta especial, ya que fue una colaboración con su exesposa y su hija menor.

'Noche de Paz' - Ángela Aguilar

Otra de las versiones más famosas de este clásico navideño es la que hizo la hija de Pepe Aguilar, ya que en 2013 lanzó el álbum titulado 'Navidad con Ángela Aguilar', que además de este tema, incluye canciones como 'Jingle Bella Rock', 'El niño del tambor', 'Feliz Navidad' y 'Los peces en el río', entre otras más.

'Rompope para uno' - José Madero

En la navidad de 2016, el cantante regiomontano estrenó esta canción con motivo de las fiestas, es un tema melancólico, que él mismo escribió, y fue bien recibido por su público, pues además permitió la descarga gratuita en su lanzamiento, como un regalo a sus fans.

'Feliz Navidad' - Thalía

En 2011, como parte del disco 'Christmas' del cantante canadiense Michael Bublé, la mexicana hizo una colaboración y le dio el toque en español, posteriormente ella quiso grabar una nueva versión de este tema y publicó un video oficial, creado con unas divertidas animaciones navideñas.

TE PUEDE INTERESAR: Cuál es el plato más típico de Nochebuena y Navidad en México y cómo prepararlo

'Los peses en el río' - Pandora

En 2016, el trío lanzó el disco titulado 'Navidad con Pandora', en el que incluyeron algunos villancicos mexicanos y adaptaciones de temas extranjeros, siendo 'Los peses en el río' uno de los temas favoritos de sus fans. El material también incluye canciones como 'Blanca Navidad', 'Campana sobre campana' y 'Ven a cantar'.