W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Atlante-Tampico Madero, el partido con mayor asistencia en historia de Liga Expansión

La final de vuelta del Grita México A21, disputada en el estadio de la Ciudad de los Deportes, rompió récord de asistencia desde el nacimiento del llamado circuito de plata

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlante-Tampico Madero, el partido con mayor asistencia en historia de Liga Expansión
Jose Luis MelgarejoMexsport

La final de vuelta del Grita México A21, disputada entre Atlante y Tampico Madero, se convirtió en el partido con mayor asistencia en toda la historia de la Liga Expansión.

Justo a un año de haber nacido como tal, el circuito de plata festejó con el duelo entre Potros de Hierro y la Jaiba Brava, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, su mayor número de asistentes en tribuna.

De acuerdo a cifras del propio organismo, el pasado sábado 18 de diciembre, el ahora llamado estadio Azulgrana registró una asistencia oficial de 17 mil 780 aficionados para el duelo de vuelta de la final, donde el conjunto azulgrana se coronó al imponerse 3-0 a los tamaulipecos.

En comparación, la final de vuelta del Guardianes 2021, entre el Atlético Morelia y Tepatitlán FC, registró una asistencia de 13 mil 433 aficionados en el Estadio Morelos.

La tercer mayor asistencia que ha registrado la Liga Expansión desde su nacimiento fue en la jornada 10 del Grita México, en el duelo entre Raya2 y Tampico Madero, que fue el marco de presentación del chileno Humberto Suazo con la escuadra regia. Ese día, el estadio BBVA tuvo una entrada de 10 mil 577 fanáticos.

LOS PARTIDOS CON MAYOR ASISTENCIA LIGA EXPANSIÓN

Atlante-Tampico Madero Grita México A21 17 mil 780 asistentes

Atlético Morelia-Tepatitlán Guardianes 2021 13 mil 4 33 asistentes

Raya2-Tampio Madero Grita México A21 10 mil 577 asistentes