TIKITAKAS

Eduardo Capetillo Jr es captado con un arma de fuego en el AICM; aquí el motivo

El objeto causó polémica y diversos cuestionamientos. Viajó a Monterrey con el objetivo de afinar detalles de su primera producción discográfica.

MéxicoActualizado a
Eduardo Capetillo Jr es captado con un arma de fuego en el AICM; aquí el motivo

La Navidad ya se siente en el ambiente y claramente se nota en las carreteras, aeropuertos y calles de todo México, pues las personas buscan relajarse y pasar las fiestas decembrinas con sus seres queridos o ir en busca de una gran aventura. Durante el mes de diciembre, los habitantes del país no son los únicos que buscan viajar, sino también los famosos, entre ellos Eduardo Capetillo Jr, quien asustó con lo que quería documentar.

Ciertamente el hijo del actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo y Biby Gaytán causó polémica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al documentar un arma de fuego cuando pretendía viajar rumbo a Monterrey. Pero antes de que la gente se preocupara y los chismes comenzaran a surgir explicó el porque la carga y para qué la utiliza.

Al ver el arma, rápidamente la prensa cuestionó porqué la había documentado y la cargaba. Ante las preguntas aclaró que realmente ama practicar el tiro deportivo, que su abuelo le enseñó desde que él era muy pequeño, claro, siempre con mucho cuidado. Dicho gusto prevalece hasta estos días y por ello la carga.

Eduardo Capetillo Jr, quien viajó con el objetivo de afinar detalles de su primera producción discográfica, aseguró antes de subirse al avión que el rancho de su abuelo fue el escenario en donde aprendió el tiro deportivo, pero aunque realmente le gusta esta práctica, estar armado no es una opción realista para él, ya que no concibe la violencia.

Te puede interesar: Eduardo Capetillo tiene cáncer de piel

"¿Por qué habría que salir armado? La seguridad pública hace un gran trabajo”, dijo el hijo del actor de la novela “En el nombre del amor” para el programa “De Primera Mano”. Eduardo Capetillo Jr también recalcó que se debe confiar mucho en la seguridad pública de México, pues, desde su punto de vista, llevan a cabo una buen labor y cuidan a los mexicanos.

“Yo creo que hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hace un excelente trabajo no veo por qué habría que hablar mal del país, al contrario", dijo el hijo de Biby Gaytán. El artista puntualizó en varias ocasiones que está en contra de cualquier tipo de violencia y no se puede justificar, a pesar de las circunstancias.

“Está mal, sea del grupo que sea, quién sea, la violencia está fatal, no se justifica ni por género, ni por edad ni por nivel socioeconómico, la violencia está mal en cualquier sentido"…"Intento tener buen tiro siempre para las cosas, pero el tino no lo es todo, hay que prepararse para tener ese buen tino, la preparación es la gran parte", sentenció.