TIKITAKAS

Exnovia de Octavio Ocaña regresa a redes y recuerda al actor con tierno video

Nerea Godínez se dirigió a todos los heaters en un breve mensaje. El joven actor porta unos jeans, tenis, y una playera del equipo Cruz Azul en el video.

MéxicoActualizado a
Exnovia de Octavio Ocaña regresa a redes y recuerda al actor con tierno video

Después de un mes de luto, Nerea Godínez, quien fuera la pareja y novia de Octavio Ocaña, regresó a las redes sociales, en donde compartió un video del actor bailando “El Son de la Negra”, con el objetivo de recordarlo en sus mejores momentos y mostrar la persona alegre y el “alma de las fiestas” que era él.

“Quería que me parara a bailar con el (para los que no me conocen no se bailar jaja) entonces vean como me enseña y se fija muy bien que le esté poniendo atención.


Sin duda el alma de la fiesta a donde fuéramos”, escribió Nerea Godínez en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 860 mil seguidores.

En el video, Octavio aparece con unos jeans, tenis, y portando una playera del equipo de futbol Cruz Azul. El actor mueve sus pies e invita a bailar a su novia, con quien muy pronto contraería matrimonio.

Hay que decir que después de que Nerea Godínez compartiera este video, se dirigió a todos los heaters que la han estado atacando tras la muerte del actor, calificándola de interesada, y de mostrar poco interés a la muerte del actor.

Te puede interesar: Carlos Marín: Así fueron los últimos momentos del cantante español

“Los que dicen que no era amor, que lástima porque entonces se ve que nunca lo han conocido .TE AMO POR SIEMPRE PAPI”, escribió en redes sociales, junto a una imagen en donde se encuentra con Ocaña.

Ante ello, los internautas destacaron el valor que tiene Nerea Godínez, pues no es fácil perder a un ser querido y enfrentarse a personas que la tachan de ser una mala persona.