TIKITAKAS

Eduardo Capetillo tiene cáncer de piel

El esposo de Biby Gaytán reveló a través de YouTube que tiene cáncer de piel, por ello ha tenido que modificar su vida y hábitos personales.

MéxicoActualizado a
Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor y cantante Eduardo Capetillo reveló a través del canal de YouTube de sus hijas Pau y Ale Capetillo, que tiene cáncer de piel, por lo que su dermatóloga le recomendó que nunca más le volviera a dar un rayo solar, aunque pasa por un duro momento se le ve muy contento y unido a su familia.

 “Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que ésta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija: Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, narró el cantante.

Capetillo comentó que la enfermedad modificó su vida, que lo ha llevado a cambiar sus hábitos y ser más cuidadoso en cuanto a exponerse a los rayos del sol.

“Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar'”, continuó.