TIKITAKAS

Eduardo Capetillo desmiente que haya restricciones en su matrimonio

El cantante negó que haya reglas de restricciones en su matrimonio, el cual se ha mantenido unido y sólido durante 26 años.

México
Eduardo Capetillo desmiente restricciones en su matrimonio
Twitter

Eduardo Capetillo, por medio de un video que publicó en su Instagram, comentó que es falsó que haya puesto restricciones a su esposa Biby Gaytán y considera que dichos señalamientos son producto de la envidia que ha generado la estabilidad de su matrimonio de 26 años.

 “Nuestra relación no tiene ese tipo de reglas, ni remotamente. Nuestra relación lo que tiene es mucho es mucho amor y mucho respeto, pero entiendo que tanto amor y tanto respeto durante tanto tiempo pues genere en algunas personas esa envidia.

"Recuerda que quien más te ataca es quien más lastimado está, quien más roto por dentro está. Esas personas pues tienen grandes complejos y tienen una autoestima profundamente lesionada, entonces lo que hay que hacer es entenderlos, comprenderlos", dijo el actor.

Capetillo indicó que su relación con la actriz lleva 26 años, gracias a la estabilidad, unidad y solidez que han creado durante tanto tiempo, que le desea todo lo mejor a todas aquellas personas que los critican; por otra parte, aclaró que ni él ni Bibi Gaytán buscarán algun puesto público en la próxima jornada electoral.

"La verdad es que son los menos a los que les molesta que nos mantengamos unidos, que mantengamos este núcleo familiar tan sólido y con tanto amor. Pero también a ellos yo los incluyo, y también a ellos les doy las gracias y les mando todo mi cariño y que Dios los bendiga a todos.

“No, no estoy contendiendo por ningún puesto de elección popular y mi esposa tampoco”, comentó.