TIKITAKAS

Héctor Parra demandará a Sergio Mayer por intervenir en su caso

El abogado del actor informó que su cliente demandará a Sergio Mayer por tráfico de influencias, ya que públicamente se involucró y tomó partido en el caso.

MéxicoActualizado a
Héctor Parra demandará a Sergio Mayer por intervenir en su caso

El pasado 15 de junio fue detenido afuera de su casa el actor Héctor Parra, debido a que su hija menor, Alexa Parra, lo denunció por abuso sexual. La joven que es apoyada por el diputado federal Sergio Mayer, situación que el acusado considera una acción que desequilibra su proceso y es tráfico de influencias, por lo que procederá legalmente.

 "Quiero aclarar que yo lo busqué a él (Sergio Mayer), yo vi que estaba en la tele defendiendo un caso y yo le pedí a mi mamá que me pasara el número, me lo pasó y yo fui quien le mandó a Sergio el mensaje, yo fui quien le pidió ayuda", comentó Alexa en conferencia de prensa.

¿Por qué Héctor Parra demandará a Sergio Mayer?

José Luis Guerrero, abogado del actor dijo que Parra demandará a Sergio Mayer por tráfico de influencias y por apoyar a su expareja, Ginny Hoffman, por el presunto abuso que ejerció en contra de Alexa, ya que considera que este tipo de acciones desequilibran el proceso dado a que Mayer tomó partido públicamente en lugar de permitir que las autoridades decidieran si es culpable o no.

“Por supuesto desequilibra el proceso, por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definieran si existe o no responsabilidad. Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor”, dijo Guerrero al medio informativo Reporte índigo.

El abogado también externó que su cliente fue detenido con violencia, sin exhibición de mandamiento judicial, aunque no ha podido acreditar los hechos porque el actor estaba solo y en la calle lavando su carro.

“Hoy por hoy estamos dejando de lado esta situación para irnos al fondo, realmente a lo que es la acusación y no encontramos, hasta este momento, revisando todas las actuaciones de la carpeta, algo que nos permita inferir siquiera la responsabilidad de Héctor en estos hechos”, explicó el licenciado.