TIKITAKAS

Alexa Parra habla con las prensa tras denunciar a su padre

La joven de 18 años indicó que busca justicia por lo que le hizo su padre cuando era menor de edad, ya que desde los 6 años le hacia cosas.

MéxicoActualizado a
Alexa Parra habla con las prensa tras denunciar a su padre

Este 17 de junio, Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman ofreció una conferencia de prensa donde abordo el tema de abuso sexual, que supuestamente sufrió de su padre. Además, narró que fue desde los 6 y hasta los 14 años que se llevó a cabo el abuso.

 "Empezó desde los seis años y pues son muchas cosas, no puedo dar los detalles, yo sí me sentía incómoda, pero al mismo tiempo no entendía por qué, es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así? Entonces yo no sabía qué hacer, estaba confundida, decía 'no pues es mi papá', y ya que conocí al esposo de mi mamá, él tiene otra hija, y yo veía que él no trataba a su hija de la manera en la que mi papá me trataba a mí, entonces me di cuenta de que lo que me incomodaba sí tenía sentido", compartió la joven de 18 años.

Alexa dijo que por el momento no tiene contacto con su hermana mayor, Daniela Parra, porque previó a la denuncia contra su padre, la joven le había dicho que no eran hermanas y que no quería saber nada de ella.

“Les voy a poner un ejemplo, estamos en el mismo espacio, pero tengo una perspectiva distinta, cada uno tiene una versión diferente, yo estoy contando lo que me pasó a mí. Yo la amo, me duele porque es mi hermana. Yo le quiero decir que aquí estoy para lo que necesite. Sí la bloqué de todas las redes, pero ella antes me puso que yo no era su hermana y que no quería saber nada de mí. Por eso la bloqué.

"No estoy luchando por la verdad de mi hermana, que amo con todo mi corazón, estoy luchando por mi verdad y lo voy a demostrar”, continuó.

¿Hay tráfico de influencias como se había dicho?

La joven también compartió que fue ella quien buscó al político Sergio Mayer para apoyar su caso y sus abogadas negaron rotundamente que haya tráfico de influencias o irregularidades en el proceso.

"Quiero aclarar que yo lo busqué a él (Sergio Mayer), yo vi que estaba en la tele defendiendo un caso y yo le pedí a mi mamá que me pasara el número, me lo pasó y yo fui quien le mandó a Sergio el mensaje, yo fui quien le pidió ayuda.

“Decidí denunciar a mi padre por el hartazgo de ver que salía en televisión asegurando que él era inocente. Lo único que busco es justicia, sea lo que sea que eso implique legalmente “, expresó Alexa, quien se veía muy consternada.

De ser declarado culpable, Héctor Parra podría pasar 10 años en la cárcel

En caso se encontrarse culpable, Héctor podría recibir una condena de 10 años aproximadamente. Este viernes se definirá si Parra es vinculado a proceso.

"La penalidad estamos esperando que la defina un Juez. Todavía no se ha vinculado a proceso (pero será el viernes cuando se sepa). Esperamos que sean más de diez años (de pena) mañana se determina si queda vinculado y por qué queda vinculado a proceso", precisó Olivia Rubio, abogada.