TIKITAKAS

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

El artista fue trasladado al Reclusorio Norte, donde se determinará su situación jurídica. Su hija, presunta víctima, lo denunció por tener “actitudes inapropiadas”.

México
0
Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija
@FiscaliaCDMX

Este martes el actor Héctor Parra fue detenido en su domicilio por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El artista, expareja de Ginny Hoffman, supuestamente tuvo “conductas inapropiadas” con su hija, quien lo denunció desde 2020. Después de ser detenido por los elementos policiacos fue trasladado al Reclusorio Norte.

Los miembros de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX, cumplieron la orden de aprehensión contra el actor, quien fue acusado, además de abuso sexual, de corrupción agravado, cometido en perjuicio de una persona menor de edad.

La Fiscalía capitalina señaló que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ubicaron al individuo en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez donde cumplimentaron el mandato judicial.

En las próximas horas, el juez que lo requirió determinará su situación jurídica, mientras tanto, la dependencia de justicia señaló que al actor se le presumirá inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento.

Hay que decir que meses después de las acusaciones de su hija, el actor Héctor Parra, denunció a su esposa, Ginny Hoffman, por presunta violencia familiar, y a quien acusó de querer dañar su imagen y secundar lo dicho por su hija sin sustento.

Ante estas declaraciones por parte del artista, su hija argumentó que era momento de parar dichas actitudes de su padre, es por ello que decidió levantar la voz.