TIKITKAS

La hija mayor de Héctor Parra lo defiende, después de su detención por la fiscalía de la CDMX

Daniela Parra, hija mayor del actor Héctor Parra, lo defiende de las acusaciones hechas por su hermana y asegura que es inocente.

México
0
La hija mayor de Héctor Parra lo defiende, después de su detención por la fiscalía de la CDMX
Instagram

Daniela, hija mayor del actor Héctor Parra, ha acompañado a su padre desde que se encuentra en el Reclusorio Oriente, el pasado martes 15 de junio, dado a que fue demandado por su hija menor, Alexa Parra, producto de su relación con Ginny Hoffman, por presunto abuso sexual. Daniela salió en defensa de su padre y aseguró que las acusaciones de su hermana son falsas.

 "Yo sé que mi papá es inocente, por eso es que me duele. ¿Por qué mi papá tiene que estar pasando esto? Cuando mi papá es el mejor papá, no sólo para mí sino para Alexa también y que Alexa venga y le tiren todo esto que le está tirando. Digo por qué, ¿qué necesidad tiene mi papá? Estaba lavando su coche y ahora resulta que está preso por algo que no hizo”, externó la joven al borde del llanto en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

La hija mayor del actor también dijo que es injusto que fuera detenido de esa manera y lamentó no haber podido hablar con él antes de su arresto. "Sí me duele. Me hubiera gustado hablarle en la mañana porque ni siquiera hablé en la mañana (con él) y ahora no puedo hablar con él. No sé cuándo voy a poder hablar con él. "Quiero que él sepa que desde el momento en el que se lo llevaron su mejor amiga y yo hemos estado al pendiente de todo", continuó.

Para Daniela es injusto lo que le pasa a su papá

Para Daniela no es fácil ver lo que pasa su padre gracias a Alexa y a Hoffman, no reconoce la persona en la que se convirtió su hermana, con quien convivió cuando eran más pequeñas.

"La verdad sí, lo tengo que decir, porque ella sabe cómo es mi papá. Ella sabe todo lo que mi papá ha hecho por ella, por nosotras, y sí me da mucho coraje, tengo mucho coraje con ella y con su madre (...) Es mi hermana y con esto, de verdad que digo: 'Esa mujer que está ahí no es mi hermana'. Yo no la conozco, mi hermana se quedó en el pasado.

"Siempre estuvo al pendiente de todo lo que pasaba. Mi papá siempre iba a los juzgados a ver si había algo en su contra. Nunca hubo nada, de hecho, hasta quisieron sacar un amparo, pero no procedió porque no había nada en su contra y resulta que de un día para otro ya se lo llevan y hay un expediente completo acusando a mi papá (...) Exijo justicia para mi papá porque eso no puede ser", expresó Daniela.

Finalmente, externó que va a hacer todo lo posible para que salga su padre y recabará toda la información que lo ayude, en estas 72 horas que tienen para demostrar su inocencia. “Pero esto no se va a quedar así, y estoy 100 por ciento segura de que esto no se va a quedar así porque voy a poner todo de mi para que esto no se quede así. Nunca hizo nada para que alguien pudiera pensar ‘¡ah, está abusando de su hija!’, para nada, mi papá siempre estuvo al margen con nosotras, mi papá siempre ha sido un excelente papá”.