W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Villa iluminada Cuajimalpa: horarios, fechas y dónde es

A días de que llegue la navidad a México, en la alcaldía Cuajimalpa fue instalada una Villa iluminada en la que se podrán hacer diferentes actividades y degustar platillos de temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Villa iluminada Cuajimalpa: horarios, fechas y dónde es

En la alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México llego la Villa iluminada como parte de las celebraciones decembrinas, tras un año de cancelación de eventos por la pandemia de Covid-19 y el aislamiento social.

La Villa iluminada se ubica en la explanada del palacio municipal de Cuajimalpa, evento que tiene la finalidad de unir a las familias y reactivar la economía local.

Más de 3 mil quinientos cuajimalpenses y visitantes de otras alcaldías de la Ciudad de México y estados aledaños podrán visitar la Villa iluminada que cuenta con diferentes actividades para pequeños y granes como:

  • Espectáculo multicolor
  • Rueda de la fortuna de 23 metros
  • Stands navideños para tomarse fotos familiares
  • Juegos de mesa
  • Puestos de comida navideña
  • Puestos de bebidas de temporada
  • Un Santa Claus para tomarse la foto
  • Árbol de navidad

Cada uno de los stands navideños para tomarse la foto cuenta con temáticas diferentes para hacer de la visita un disfrute cautivador. Además habrá un Expreso Podar, en el que las familias podrán abordar y recorrer toda la Villa iluminada.

Te puede interesar: Conoce el origen del ponche navideño

En los stands de puestos de comida podrán encontrar platillos como el tradicional ponche, tamales, palomitas, hamburguesas, chicharrones y muchos otros platillos y dulces para todos los integrantes de las familiares de la alcaldía.

Para disfrutar de todas las actividades que ofrece la Villa navideña la ciudadanía podrá visitarla hasta el próximo domingo 26 de diciembre de 2021, en un horarios de 11:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche.