TIKITAKAS

Camila Sodi lanza canción en colaboración con Amandititita

Para celebrar su amistad, Camila Sodi y Amandititita hicieron una canción juntas titulada ‘Mejores amigas’, que ya está disponible en plataformas digitales.

MéxicoActualizado a
Camila Sodi lanza canción en colaboración con Amandititita

Camila Sodi ha decidido dejar de lado la actuación para explotar más su faceta como cantante, por lo que estrenó el sencillo 'Mejores amigas', en colaboración con Amandititita, lo que sorprendió a sus fans por la fusión de talentos entre ambas artistas.

El tema fue compartido a través del canal de YouTube de Sodi y hasta el momento suma más de dos mil reproducciones, además de varios comentarios positivos por parte de los fans, quienes han calificado positivamente el sencillo. También se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales.

"Muero de felicidad, qué genial canción", "Las amo, son auténticas y sin poses", "Me encanta", "Ellas son únicas e increíbles", "Hermosas", "Te amo, Cami, tu música es hermosa", "Mi favorita cantando con mi otra favorita", "Siento que se divierten mucho", "Las amo" y "Me gustó mucho la canción", fueron algunos de los mensajes de los fans.

Cabe resaltar que ambas artistas tienen una gran amistad desde hace varios años y en diversas ocasiones han compartido momentos juntas por medio de las redes sociales, que van desde felicitaciones de cumpleaños hasta instantes de su vida diaria. 

''Estoy muy agradecida por toda la buena onda. Esta canción se hizo en muy poco tiempo, pero refleja el enorme amor que nos tenemos. Gracias a todos, gracias a la vida por darme a una amiga, una hermana'', escribió Amandititita en un mensaje a lo que su colega respondió: "Te amo para siempre y por siempre gracias vida por tu vida cerca de la mía. Te amo infinito".

TE PUEDE INTERESAR: Camila Sodi compartió su experiencia como paciente de Covid-19

Con motivo del lanzamiento, las artistas hicieron una transmisión en vivo, en la que compartieron cómo fue que se dio su amistad y esta nueva colaboración, la conocida 'La reina de la anarcocumbia' explicó que su primer encuentro se dio porque ambas recibían ataques de las personas y encontraron en ellas mismas un refugio.

"Cuando nos conocimos fue como que 'a ti también te tiran y a mí también', entonces fue como muy interesante darme cuenta que no era yo, mi personalidad, mis canciones, ni era Camila, ni sus actuaciones, sino era más un rollo de tirar veneno por tirar... y eso también nos unió", explicó Amandititita.