TIKITAKAS

Camila Sodi envió un emotivo mensaje a Issabela Camil

Sodi sorprendió a Issabela Camil con un emotivo mensaje, donde demostró su admiración y respeto hacia la actriz por permitirle interpretarla en “Luis Miguel, La Serie”.

MéxicoActualizado a
Camila Sodi envió un emotivo mensaje a Issabela Camil

La actriz Camila Sodi envió un emotivo mensaje, a través de su Instagram, a Issabela Camil, personaje que interpreta en ‘Luis Miguel, la serie’; además, de que los seguidores esperan que el personaje siga saliendo en la segunda temporada que inicia este domingo 18 de abril por la plataforma Netflix. Camila da vida a Erika, novia del artista durante siete años.

 “ERIKA ♥️ “Que nivel de mujer”@issabelacamil Ha sido para mí un honor interpretar en la ficción, la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti. I love you ❤️”, escribió la interprete en su red social.

Issabela conoció a Luis Miguel cuando eran muy jóvenes y duraron aproximadamente siete años de novios, al parecer Camil fue muy importante para el cantante en su vida personal y artística, ya que le brindó mucho apoyo. En cuanto a la serie de Netflix, la actriz accedió a hablar con Camila Sodi para dar su punto de vista de la historia, lo cual ayudó a darle forma al personaje.

Cabe recordar que Luis Miguel ha sorprendido a sus seguidores con la bioserie, ya que a lo largo de su carrera ha sido muy hermético en su vida privada; por tal motivo no brindaba muchas entrevistas.