TIKITAKAS

Camila Sodi compartió su experiencia como paciente de Covid-19

La actriz escribió en Instagram que no ha sido fácil su proceso de recuperación de coronavirus, pero lucha para mantenerse bien ante el aislamiento.

Camila Sodi compartió su experiencia como paciente de Covid-19
internet

Camila Sodi hace unos días confirmó, a través de un video en su cuenta de Instagram, que su hija Fiona y ella se encontraban infectadas de coronavirus (COVID-19), proceso que ahora comparte con sus seguidores para transmitir su experiencia.

“Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos; lo único que me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida.

“Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor”, escribió Camila en su Instagram

Después de dos días de cuarentena, Camila lucha por estar tranquila ante una infección que hasta el momento no tiene cura y que le ha quitado la vida a más de 23,000 personas en el mundo.

“Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros, para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues, ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos”, concluyó la actriz