NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Pellegrini sobre Lainez: “Trata de demostrar su nivel en cada oportunidad”

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, habló sobre el nivel que ha demostrado Diego Lainez con el equipo, así como las bajas para los próximos encuentros.

MéxicoActualizado a
Pellegrini sobre Lainez: “Trata de demostrar su nivel en cada oportunidad”
AFP

El nivel demostrado por el Real Betis ha sido de admirar, esto al colocarse en el tercer peldaño de La Liga española, marchar segundo puesto en Europa League y, tras vencer al Talavera, colocarse en la ronda de treintaidosavos de la Copa del Rey. Dicho buen momento también ha contagiado a Diego Lainez, quien, tras un largo tiempo, volvió a anotar en el torneo copero.

Dicho gol fue reconocido por el técnico chileno, Manuel Pellegrini, quien comenta que Lainez, como cualquier otro jugador, intenta demostrar el nivel que tiene, ya sea en un encuentro o en los entrenamientos: “Por supuesto que a Diego haber hecho un gol le tiene que venir bien, como a cualquier otro jugador, trata de demostrar su nivel en cada oportunidad, trata de hacerlo en los entrenamientos “, comentó.

Te puede interesar: Diego Lainez anotó en la victoria del Real Betis en la Copa del Rey

Además, Pellegrini comenta que él, como entrenador, a diferencia de la prensa, puede evaluar del diario a sus futbolistas, así como reconocer sus virtudes y defectos, mismos que ha aprovechado para colocar al equipo en donde está:

Uno la ventaja que tiene sobre el periodismo es que ve a los jugadores entrenar todos los días, tiene evaluaciones de distintitos calibres, físico, técnico, de errores. Y ese compromiso que han tenido cada uno de los jugadores lo demuestran cada vez que salen a jugar en cada una de las tres competiciones en las que estamos y ha sido la base”, agregó.

Finalmente, el técnico del Betis enlistó todas las bajas del club sevillano para enfrentar sus próximos compromisos, en donde destaca el caso de Andrés Guardado quien fue separado del equipo tras dar positivo en COVID-19 por segunda ocasión.

“El equipo está bien, se ha recuperado del partido del jueves, tenemos algunas bajas como es el caso de Montoya, de Paul, de Camarasa y de Sabaly, que no están en la lista de citados; y Guardado, que está viendo el test, una cosa positiva o negativa. Están todavía por determinarlo y no merece la pena tomar el riesgo, así que también está fuera de la lista y del entrenamiento de hoy. Pezzella tuvo una contractura muscular en el último partido de Copa”, finalizó Pellegrini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?