NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez anotó en la victoria del Real Betis en la Copa del Rey

El volante mexicano metió el tercer gol verdiblanco en el triunfo de su equipo 4-2 sobre el Talavera, compromiso que se fue a tiempos extra.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez anotó en la victoria del Real Betis en la Copa del Rey
Ian MacNicolGetty Images

Diego Lainez volvió anotar en la Copa del Rey y sacó de un apuro al Real Betis. El equipo verdiblanco igualó en tiempo regular a dos anotaciones con el Talavera y el mexicano marcó el 3-2 al 116' que encaminó un nuevo triunfo del club andaluz.

A pesar de que no alineó de titular, el canterano azulcrema fue uno de los futbolistas que mejor se vio en su tiempo de juego. Lainez ingresó al 63' por Rodri Sánchez y de inmediato intentó desbordar por la banda.

Su premio llegó al 116' cuando se olían los tiros desde el manchón penal, el mexicano metió un zapatazo y puso al Real Betis al frente. La cereza en el pástel la puso Sergio Canales tres minutos después con el cuarto tanto y la victoria para los de Pellegrini.

Desde que perdió el derby ante el Sevilla el pasado 7 de noviembre, el Real Betis enlazó seis victorias en competiciones domésticas, contando un triunfo por la mínima diferencia ante el FC Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?