W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Presidente del Celta de Vigo espera a Orbelín Pineda

Carlos Mouriño espera que alguno de los tres extranjeros que hay en el plantel obtenga el pasaporte comunitario y así poder registrar al volante mexicano.

MéxicoActualizado a
Presidente del Celta de Vigo espera a Orbelín Pineda
LALO R. VILLARDIARIO AS

El fichaje de Orbelín Pineda por el Celta de Vigo es inminente. El club español espera poder registrar al mediocampista mexicano lo más antes posible y así tener plantilla completa de cara al siguiente semestre.

Carlos Mouriño, Presidente del Celta habló con la Voz de Galicia sobre lo que falta para presentar a Pineda de manera oficial: "Los plazos y las fechas (de la llegada de Orbelín) son cosas de Felipe Miñambres (director deportivo), pero es cierto que hay que esperar a tener la plaza de extranjero para poder registrarlo. Tenemos de plazo todo el mes de enero para inscribirlo, pero esperemos tener plaza antes.

Real Club Celta de Vigo, SAD

La baja depende de los jugadores y sus agentes, no depende de nosotros. Esperamos poder solucionar el problema y entonces estaríamos muy contentos", mencionó el directivo del club de Balaídos.

Cabe destacar que, hay tres jugadores que ocupan la plaza de extracomunitario en el equipo, Thiago Galhardo de Brasil, Renato Tapia de Perú y Franco Cervi de Argentina. Néstor Araujo ya consiguió el pasaporte español.