W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Diego Valdés: ''América te exige ganar títulos''

El volante chileno se dijo motivado por el reto de vestir la azulcrema y reconoció la importancia del club de Coapa en el fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Diego Valdés: ''América te exige ganar títulos''
Mexsport

Diego Valdés, fichaje estelar del Club América llegó para cargar la responsabilidad del equipo a la ofensiva y ser pilar en la busca de un nuevo título. El volante chileno no se escondió y sabe que en las Águilas cualquier cosa que no sea un campeonato es un fracaso.

En entrevista para TUDN, el mediocampista andino dio sus primeras impresiones como nuevo jugador azulcrema: "Sé que te exigen estar arriba, lograr campeonatos, salir a jugar en cualquier cancha y ganar.

Lo importante en el futbol es ganar. Un entrenador que tuve nos decía: 'El empate no sirve de nada, solamente ganar (sirve). Y creo que es verdad. Para mí es lo más importante y creo que en mi personalidad siempre lo he llevado. He tenido mucha presión", comentó el ex jugador de Santos Laguna.

Diego Valdés es la respuesta de Santiago Solari y la directiva americanista a la inminente salida de Sebastián Córdova en el presente mercado de fichajes.