TIKITAKAS

Vicente Fernández, Carmen Salinas y otras personalidades que fallecieron en 2021

Varios famosos con una gran carrera artística fallecieron este 2021, siendo Vicente Fernández y Carmen Salinas dos de los más recientes de esta lista.

MéxicoActualizado a
Vicente Fernández, Carmen Salinas y otras personalidades que fallecieron en 2021

Este 2021 varias personalidades del espectáculo fallecieron dejando un gran legado, destacando a Vicente Fernández y Carmen Salinas, quienes han sido los últimos, hasta este momento. A continuación, recordaremos a estas grandes personalidades.

Vicente Fernández

"El Charro de Huentitán" murió el pasado 12 de diciembre, a los 81 años, tras haber pasado cinco meses hospitalizado, debido a complicaciones que tuvo, luego de sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos".

La noticia traspasó fronteras, pues presidentes y artistas de otros países enviaron sus condolencias a la familia Fernández. Además, se realizó un homenaje y una misa de cuerpo presente, a la que asistieron cientos de fans, en la Arena VFG, que fue construida por el mismo cantante.

Carmen Salinas

La actriz falleció a los 82 años, el 9 de diciembre, tras haber estado internada casi un mes, debido a una hemorragia cerebral que la hizo entrar en coma.

Su deceso fue uno de los más tristes para sus colegas, quienes inundaron las redes sociales de recuerdos y mensajes de cariño para la artista.

Octavio Ocaña

Recordado por sus apariciones en el programa "Vecinos", Octavio murió el 29 de octubre, producto de un impacto de bala, luego una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería.

Hasta el momento, sus familiares siguen la investigación, pidiendo justicia, pues no está de acuerdo con el dictamen de las autoridades.

'Cepillín'

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como 'Cepillín', fue un ídolo del público infantil, pues se desempeñó como payaso, presentador de televisión, actor y cantante.

El 27 de febrero, el artista tuvo que ser hospitalizado por un dolor de espalda por lo que requirió una cirugía en la columna vertebral. Días después fue intubado por complicaciones de la operación, pero durante su estancia en el hospital se le detectó cáncer y finalmente murió el 8 de marzo, tras otra intervención quirúrgica.

Enrique Rocha

Fue el 7 de noviembre cuando se informó el deceso del primer actor, a los 81 años, debido a causas naturales. Dejó un gran legado en la televisión y el cine, con varias producciones.

Se convirtió en uno de los villanos más queridos por el público, gracias a su voz, por lo que también es recordado por muchos.

Oscar Cadena

El 28 de octubre falleció el conductor, recordado por sus programas Cámara infraganti", y posteriormente con "Ciudadano Infraganti", con los que se ganó el cariño de sus fans. Tiempo atrás, Cadena sufrió varias complicaciones en su salud.

Lilia Aragón

La primera actriz falleció el pasado 2 de agosto, así lo informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Aragón desarrolló una gran carrera en cine, televisión y teatro, con múltiples proyectos.

Isela Vega

Fue el 9 de marzo cuando la actriz Isela Vega murió víctima de cáncer, tras un mes de lucha. A la edad de 81 años. Fue una de las artistas más conocidas y rompió con varios tabúes en nuestro país.

Lucía Guilmáin

Falleció el 15 de febrero, tras haberse contigo de Covid-19 y de acuerdo a información de su hermano, Juan Ferrara, no presentó ningún síntoma, por lo que no pudieron atenderla a tiempo.

Jaime Garza

El actor falleció el 14 de mayo en su casa de la Ciudad de México, por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía, pues años atrás sufrió la amputación de una de sus piernas por la misma enfermedad.

Miguel Palmer

El actor murió el 18 de octubre, luego de sufrir dos paros cardíacos, según información del programa "Ventaneando". Una de sus telenovelas más recordadas fue "Los ricos también lloran".