TIKITAKAS

Alejandro Fernández despide a su padre con emotivo video

Tras su partida, Alejandro Fernández compartió un video con algunos de los mejores junto a su padre, Vicente Fernández, y le dedicó unas palabras.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández despide a su padre con emotivo video

El cantante Alejandro Fernández decidió despedir a su padre, Vicente Fernández, quien falleció este 12 de diciembre, con un emotivo video en el que reunió los mejores momentos que pasó junto a él.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió el material, musicalizado con el tema "Me olvidé de vivir", que lanzó hace tiempo junto a "El Charro de Huentitán".

"Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío", expresó Alejandro.

De inmediato sus fans le enviaron mensajes de cariño y de apoyo en este momento tan doloroso que se encuentra viviendo.

Cabe resaltar que don Vicente siempre apoyó a su hijo en su carrera artística y desde joven lo incluyó en sus giras de conciertos; incluso, cuando el "Potrillo" decidió enfocarse en el pop, le dio su aprobación.

Por otro lado, horas después del fallecimiento del artista, Alejandro publicó otro mensaje y una serie de fotos.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. P.D. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa' festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo", escribió el artista junto a una serie de fotos.