TIKITAKAS

Muerte Vicente Fernández: Así fue el tributo que le hizo Nodal a Vicente Fernández

El artista Christian Nodal rindió un homenaje al recién fallecido Vicente Fernández. Durante su concierto interpretó algunas canciones de “Don Chente”.

MéxicoActualizado a
Muerte Vicente Fernández: Así fue el tributo que le hizo Nodal a Vicente Fernández

El luto por la muerte de Vicente Fernández continúa en México y en el mundo del espectáculo, sobre todo entre los que pertenecen al mismo género musical, quienes desde el fallecimiento del artista han aprovechado algunos momentos para recodarlo.

Es cierto que diversos cantantes y actores han homenajeado a “Don Chente”, sin embargo, Christian Nodal, artista de música regional mexicana, lo hizo en vivo, mientras daba un en el Save Mart Center, California, EU.

Durante su presentación, parte de su gira Botella tras Botella US Tour 2021, le realizó un homenaje durante aproximadamente 16 minutos a “El Charro de Huentitán”.

El también novio de la cantante Belinda abrió el show con una despedida al ídolo de México, y agradeciéndole, ya que, él creció con su música y fue una inspiración para él.

“Todos crecimos, me incluyo, crecí escuchándolo, entonces quería dale un poco de honor o mucho honor a quien honor merece. Simplemente quiero pedir un grito muy fuerte al señor Don Vicente Fernández, que Dios lo tenga en su gloria”, dijo Christian Nodal al iniciar su concierto.

El intérprete de “No te contaron mal” y “Dime cómo quieres” cantó junto al mariachi varias canciones de Vicente Fernández, entre ellas “El Rey”, “Acá entre no” y “Volver, Volver”.

“Un fuerte aplauso hasta el cielo a este personaje que puso en alto a nuestro país y nuestra cultura. Arriba Don Vicente Fernández”, dijo.