TIKITAKAS

Pedro Fernández canta junto a su nieto y se vuelve tendencia

Con motivo de la época navideña, Pedro Fernández estrenó un tema musical junto a su nieto y los fans se impresionaron con lo grande que luce actualmente.

MéxicoActualizado a
Pedro Fernández canta junto a su nieto y se vuelve tendencia

El cantante Pedro Fernández sorprendió al publicar una nueva versión de la canción "Feliz Navidad, Mi Amor", junto a su nieto, Martín Valentino, pues esta es la presentación y debut oficial del pequeño.

Por medio de su canal de YouTube, se compartió un video en el que aparecen ambos muy felices y disfrutando de estas fechas.

"Para las fans mas hermosas del mundo, para mis amigos y compadres, este video y canción que compartimos con ustedes nos llena de mucha ilusión, magia, esperanza y felicidad", expresó el artista.

Fernández agradeció todo el apoyo del público y manifestó su felicidad por compartir escena junto a su nieto.

"Martín y yo hemos preparado para ustedes este regalo de Navidad con mucho amor y cariño. Me encuentro siempre agradecido por el amor y bendiciones que nos mandan a mi familia y a mí. Deseamos que pasen unas muy felices fiestas junto a sus familias, amigos y seres queridos", agregó.

El material suma más de 120 mil visualizaciones y diversos comentarios positivos por parte del público.

El pequeño es hijo de Osmara, hija del intérprete, y desde hace algunos años ella ha estado separada de su exexposo, Christopher Dubois, quien no ha podido conocerlo.