TIKITAKAS

Nieta de Vicente Fernández revela emotivo video de “El Charro de Huentitán”

Junto al video, la nieta del cantante compartió un emotivo mensaje. “Tu no mueres tata tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos…”.

MéxicoActualizado a
Nieta de Vicente Fernández revela emotivo video de “El Charro de Huentitán”

Los emotivos mensajes hacia Vicente Fernández no dejan de llegar, sobre todo de su familia, quienes recuerdan al ídolo de México en imágenes, palabras o hasta videos.

En esta ocasión fue su nieta Camila Fernández, quien compartió un video en donde se puede ver al “Hijo del Pueblo” y a su bisnieta, la pequeña Cayetana, que se queda anonadada por la voz de su bisabuelo.

“Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar”, le canta Vicente Fernández su bisnieta, quien se encuentra dentro de una carreola y atenta a la melodía que le canta el artista.

El video fue compartido a través del Instragram de Camila, quien colocó un emotivo mensaje junto al video, que dice así:

“Tu no mueres tata tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias”, reza el mensaje.

Hay que señalar que Camila Fernández fue una de las más allegadas al cantante, y cada vez que podía presumía lo bien que lo pasaba ella y su hija con Vicente Fernández.

Además de este video, la nieta de Vicente Fernández e hija de Alejandro Fernández compartió imágenes y mensajes de despedida hacia su abuelo.

De momento, el reciente video lleva más de 589 mil 374 reproducciones, así como miles de me gusta. ¡Sin duda un hermoso video que recordar!