NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Durante homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama en Hollywood se reportó un tiroteo 

La noche del domingo medios internacionales reportaron un tiroteo cerca del Paseo de la Fama en Hollywood donde se llevaba un homenaje luctuoso a Vicente Fernández. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Durante homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama en Hollywood se reportó un tiroteo 

Cadenas internacionales reportaron la noche del domingo 12 de diciembre un presunto tiroteo que se registró en las inmediaciones del Paseo de la Fama en Hollywood, muy cerca de la Estrella de Vicente Fernández, donde ciudadanos se dieron cita para homenajear al cantante mexicano.

La policía de Los Ángeles informó que investigará lo sucedido por un aparente reporte en un edificio de los departamentos ubicados frente al Paseo de la Fama. Rick Montanez, reportero de CBS2, publicó un video en el que aparentemente capta el momento del tiroteo.

Tras lo sucedido las autoridades no registraron heridos o decesos, ni ningún indicio grave sobre el aparente tiroteo, sin embargo, siguen acordonando el lugar y realizando las investigaciones correspondientes.

El canal local de televisión CBS en Los Ángeles informó que las detonaciones de aparentemente armas de fuego se localizaron en las ventanas de un edificio en el número 6200 Hollywood Boulevard registrando una explosión después de un supuesto tiroteo, que ocurrió poco después de las 19:45 horas de la noche. Al lugar asesinaron cuerpos de emergencia y las autoridades establecieron un perímetro alrededor del área, incluidas varias unidades colocadas en los techos de los edificios circundantes.

Por su parte, la División de Hollywood del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) confirmó que el domingo por la tarde se produjo un tiroteo que dejó un saldo blanco y se localizó frente al lugar donde se ubica la Estrella de Vicente Fernández.

La Estrella de Vicente Fernández

El Famoso Paseo de la Fama en Hollywood inauguró el 11 de noviembre de 1998 una Estrella con el nombre de Vicente Fernández, la cual se ubica en el 6160 del Bulevar de Hollywood, en Los Ángeles, California. En su momento la debelación dio la vuelta al mundo, siendo una de las noticias principales en los diários mexicanos e hispanoparlantes.

En su momento figuras como Juan Gabriel y los hijos de Vicente Fernández acudieron al Paseo de la Fama en Hollywood para presencial el evento de la debelación de la Estrella de ‘El Charro de Huentitán’.

Una Estrella parte al cielo

Vicente Fernández, falleció este domingo a la edad de 81 años de edad, luego de una intensa y constante lucha por salir del estado crítico en el que se encontraba desde hace poco más de tres meses en Guadalajara, México.

La voz de ‘El Charro de Huentitán se apagó por completo en estado físico, sin embargo, deja un legado que perdurará de generación en generación; su música quedará inmortalizada, sus versos serán siempre entonados y sus letras serán inborrables en la memoria de quien las deguste.

La familia de Vicente Fernández publicó en redes sociales la lamentable noticia acompañado de un mensaje corto, pero contundente, “fue un honor y gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?