NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

¡Uber Eats llega al espacio! Entregan comida flotante a empresario millonario

¡No lo vas a creer! Uber Eats hizo una entrega de comida fuera de este mundo a un empresario millonario que pidió comida japonesa con domicilio en el Espacio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Uber Eats llega al espacio! Entregan comida flotante a empresario millonario

Uber Eats, sorprendió a sus usuarios luego de haber realizado su primera entrega al espacio. La campaña de comida rápida global a marcado un antes y un después en la entrega de sus alimentos, el pedido especial fue entregado al domicilio de una Estación Espacial.

 El empresario japonés, Yusaku Maezawa, fue la persona que pidió a Uber Eats una típica comida japonesa que le llegará hasta el Espacio, lo que generó una polémica por el costo del viaje y las fronteras que rompió la compañía.

Cabe recordar, que recientemente Yusaku Maezawa y Yoco Hirano, se costearon un viaje de excursión como turistas a una estación espacial, que se calcula en un aproximado de más de 80 millones de dólares. El regreso a la Tierra de ambas personalidades esta programado para el 20 de diciembre de este 2021.

La comida que pidió Yusaku Maezawa a Uber Eats fue un platillo japonés compuesto de jurel hervido, un tazón de res en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo de estofado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?