Verbena Navideña CDMX: horarios, precios y cuándo será
Tras casi dos años de contingencia sanitaria, autoridades capitalinas anuncian que habrá en la Cdmx una verbena navideña a la que el público tendrá acceso gratuito y podrán realizar diversas actividades.
El Gobierno de la Ciudad de México anunció que para este año se instalará una verbena navideña que estará acompañado de diversas actividades culturales, exposiciones, además estará armonizada con música y para los más pequeños de las familias se instalarán juegos mecánicos.
La verbena estará instalada en el Zócalo capitalino y para este año no habrá pista de hielo con la finalidad de evitar las largas filas que podrían generar aglomeraciones ante la contingencia sanitaria de Covid-19.
El evento por la temporada decembrina comenzará el 16 y finalizará el 31 de diciembre de este 2021. Los visitantes podrán hacer alguna de las ocho actividades que que tendrá la verbena navideña:m; recreación, diversión, entretenimiento, cultura, lúdicos, educativos contemplativos.
Los más pequeños de las familias podrán participar en diversas actividades de la verbena navideña pensada exclusivamente para ellos como; tobogán de 3.5 m de altura, pinos navideños, villa navideña, así como 3 pantallas 360.
Si van en familia las actividades que pueden disfrutar en conjunto adultos y pequeños son:
Una de las actividades que sorprenderá a los visitantes que todos los días que dura la verbena navideña en la Ciudad de México, en punto de las 18:30 horas habrá un show con una personalidad diferente, también habrá escenarios en los que se realizarán actividades dirigidas por colectivos.
La música no faltará en la verbena navideña, pues habrá bandas que armonizarán el ambiente y entre la confirmadas se encuentren; Los Folkloristas, Ensamble la Fontegara, María Inés Ochoa ‘La Rumorosa’, Triciclo Circus Band, Orquesta de Cámara de la Ciudad de México.
Las personas interesadas en pasar un rato a la verbena navideña, esta operará de las 12:09 pm a las 21:30 horas, y las únicas modificaciones en los que se reducirá el acceso serán los días feriados por navidad y Año Nuevo.
La verbena navideña no tiene costo por entrada, por lo que el público en general podrá acceder sin mayor problema, además al interior se deberán seguir las medidas ya conocidas e instauradas por la Secretaría de Salud.