W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacuna de refuerzo Edomex: Mayores de 60 recibirán tercera dosis en 106 municipios

La tercera dosis se aplicará en diversos municipios del Edomex, incluidos Ecatepec y Toluca. Aquí los requisitos que deberás presentar para la inmunización.

MéxicoActualizado a
Vacuna de refuerzo Edomex: Mayores de 60 recibirán tercera dosis en 106 municipios
Cuartoscuro

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que del lunes 13 al domingo 19 de diciembre se aplicará la vacuna de refuerzo a los mayores de 60 años en 106 municipios de la entidad.

La tercera dosis se suministrará a adultos mayores que hace más de seis meses hayan completado su esquema de vacunación primario, en un horario de 9:00 horas a 17:00 horas.

Como requisitos, las personas deberán mostrar una identificación para verificar su edad así como un comprobante de domicilio; y para agilizar la vacunación deben registrarse en la plataforma ‘Mi Vacuna’ y presentarse en el módulo correspondiente con el formato lleno e impreso.

Los municipios que recibirán la vacuna de refuerzo en el Edomex serán:

Isidro Fabela, Jilotzingo, Jaltenco, Huehuetoca, Chimalhuacán, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Zumpango, Metepec, Atizapán de Zaragoza, Toluca, Coacalco de Berriozábal, y Ecatepec.

También Hueypoxtla, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Zacazonapan, Chicoloapan, Texcoco, Amecameca, Atlautla, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Amanalco, Donato Guerra, Valle de Bravo y Villa Victoria.

La tercera dosis se aplicará en Zinacantepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Axapusco, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Ayapango y Ozumba

Asimismo en Acolman, Otumba, Temascalapa, Teotihuacán y Chalco, Tenancingo, Tultitlán, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Apaxco, Tequixquiac, Tonanitla, Nextlalpan, Texcaltitlán, Zacualpan, Zumpahuacán, San Simón de Guerrero y Temascaltepec

Los mayores de 60 años de Almoloya de Juárez, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tonatico, Villa Guerrero, Amatepec, Luvianos, Tejupilco y Tlatlaya recibirán la vacuna de refuerzo.

Los municipios de Ocoyoacac, Otzolotepec, Xonacatlán, San Mateo Atenco, Temoaya, Lerma, Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Texcalyacac, Xalatlaco, Coyotepec , Melchor Ocampo Calimaya, Tenango del Valle, Tianguistenco, Teoloyucan, Tepotzotlán y Tultepec también aplicará la tercera dosis contra el Covid-19 .