W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolves nombra a Raúl Jiménez como jugador del mes de noviembre

El ‘Lobo de Tepeji’ fue reconocido por el equipo inglés al anotar un par de anotaciones que fueron claves para que su equipo se llevara el triunfo.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez durante un partido del Wolverhampton
Naomi BakerGetty Images

Raúl Jiménez sigue siendo reconocido en la Premier League, en esta ocasión fue nombrado como el jugador del mes de noviembre por el Wolverhampton, ya que anotó dos goles que significaron el triunfo para su equipo.

Se le entregó un reconocimiento a jugador mexicano en las instalaciones de entrenamiento de los Wolves. Este momento fue captado en video y compartido en redes sociales. “Con dos goles que dieron la victoria, Raúl Jiménez es el jugador del mes de noviembre”.

Estas anotaciones que realizó fue en los partidos contra el West Ham United y Everton, de hecho, el tanto marcado contra los ‘Hammers’ le valió para ser nominado al mejor gol del mes de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: José Juan Macías no verá acción ante el Athletic por lesión

Es importante mencionar que el ‘Lobo de Tepeji’ tuvo cuatro encuentros el mes de noviembre, en contra de los ya mencionados West Ham, Everton y contra el Crystal Palace y el Norwitch City. En los cuatro duelos fue titular y jugó los 90 minutos.

Viene un partido complicado este fin de semana, pues el Wolverhampton visitará al Manchester City y, cabe señalar que los Citizens son líderes y el Wolves es octavo. Se han jugado 16 jornadas de la temporada.