NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

José Juan Macías no verá acción ante el Athletic por lesión

José Juan Macías no podrá estar presente en el duelo del Getafe ante el Athletic debido a una lesión que sufrió ante el Mollerussa en la Copa del Rey.

MéxicoActualizado a
José Juan Macías no verá acción ante el Athletic por lesión
AFP

El paso de José Juan Macías en el Getafe no ha sido bueno y ahora es una lesión la que aqueja al delantero mexicano, razón por la cual no fue convocado por Quique Sánchez Flores para el duelo del Getafe ante el Athletic correspondiente a la jornada 16 de La Liga española.

Sánchez comentó que José Juan sufrió una lesión en el sóleo y no lo arriesgará para no agravar su padecimiento: “Macías no estará disponible, está con el sóleo tocado. Están recuperándolo lo antes posible, pero no recuperaremos que no estén a un nivel aceptable”, comentó el entrenador azulón.

Dicha lesión de Macías se justifica por la carga de trabajo de fin de año en España, ya que los equipos disputan una gran cantidad de encuentros en una sola semana: “Es una semana de tres partidos. Desde el principio tenemos en la cabeza la distribución de minutos, me gusta que los chicos compitan bien para ponernos dudas, queremos que haya competencia, que nadie se duerma y seamos capaces de crear un equipo súper competitivo

José Juan Macías en el Getafe

Desde su llegada a España, José Juan Macías no ha sido capaz de demostrar su potencial, ya que en la presente campaña solamente ha logrado disputar un total de 221’ minutos, mismos que se han distribuido en siete encuentros de liga y uno copero, en donde no ha podido anotar gol ni dar alguna asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?