TIKITAKAS

Esposo de Ximena Navarrete comparte video junto a su bebé

Luego de que se dio a conocer el nacimiento de la hija de Ximena Navarrete, ahora su esposo, Carlos Valladares, publicó un video con la bebé.

MéxicoActualizado a
Esposo de Ximena Navarrete comparte video junto a su bebé

La tarde de este 8 de diciembre, la ex Miss Universo Ximena Navarrete dio a luz a su primera hija, que llevará el mismo nombre que ella, y compartió la noticia por medio de sus redes sociales, mientras que su esposo, Juan Carlos Valladares, publicó un tierno video junto a la bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario mostró los primeros momentos al lado de su pequeña.

"Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti, mi niña hermosa. Bienvenida, mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre! Te amo con todo mi corazón", dice el mensaje que acompañó el clip.

Por su parte, Navarrete compartió una foto del momento del nacimiento y manifestó su felicidad. "¡Bienvenida, mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero. Gracias Dios", escribió Ximena.

De acuerdo a la revista Hola, la pequeña nació en San Luis Potosí, de donde es originario Valladares; además, pesó 3.970 kilogrmos y midió 52 centímetros.

Cabe resaltar que durante su embarazo, la artista fue compartiendo algunos instantes y siempre se mostró feliz por esta etapa de su vida.