TIKITAKAS

¡Ya nació! Ximena Navarrete ya tuvo a su hija y así se llamará

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, se convirtió en madre este miércoles 8 de diciembre, siendo uno de los acontecimientos más importantes en su vida.

MéxicoActualizado a
¡Ya nació! Ximena Navarrete ya tuvo a su hija y así se llamará

Luego de meses de espera, este 8 de diciembre la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, dio a luz a su primera hija y compartió algunos detalles de este evento tan importante.

Tras varios intentos, la modelo pudo cumplir su sueño de convertirse en madre, por medio de la revista Hola contó cómo se siente en esta nueva etapa.

Ximena y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, decidieron que la bebé naciera en San Luis Potosí, lugar de donde es originario él.

De acuerdo a la publicación, la pequeña se llamará Ximena igual que su madre, pesó 3.970 kilogrmos y midió 52 centímetros.

Además, ambas se encuentra perfectas de salud, pues nació por cesárea y no hubo complicaciones. Navarrete compartió una foto del momento del nacimiento.

Ximena Navarrete y su embarazo

Cabe resaltar que la ex reina de belleza publicó algunos momentos de su etapa de embarazo por medio de las redes sociales, pues para ella fue una alegría muy grande enterarse de la noticia.

Y durante este tiempo fue documentando cada uno de los momentos especiales que vivía en compañía de su familia y amigos.

Horas antes del parto, Ximena compartió una última foto en la que contó que ya había cumplido las 40 semanas y se encontraba a la espera de que su niña naciera.