ACTUALIDAD

¿Dónde comprar flores de Nochebuena en CDMX?

Las flores de Nochebuena no pueden faltar en las decoraciones navideñas. El gobierno de la CDMX comparte mapa donde puedes comprarlas para estas fechas.

México
0
¿Dónde comprar flores de Nochebuena en CDMX?
Foto: @GobCDMX

Las flores de Nochesbuena no pueden faltar en las decoraciones de los hogares, comercios y empresas durante la temporada navideña, la cual gusta a más de uno ya que representan momentos en familia.

Con el objetivo de apoyar a los productores mexicanos, el gobierno de la Ciudad de México puso en marcha el “Festival de Flores de Nochebuena”, que busca poner al alcance de todos este símbolo de las fiestas decembrinas.

Hay que mencionar que el “Festival de Flores de Nochebuena” inició el pasado 27 de noviembre en distintos puntos de la CDMX y concluirá el próximo 5 de diciembre, por lo que te recomendamos aprovechar de la venta en donde participan 250 floricultores del Suelo de Conservación.

¿Dónde puedo comprar flores de Nochebuena?

Los productores se ubican en:

-Avenida Paseo de la Reforma (entre Lieja y el Ángel de la Independencia).

-Plazas comerciales Reforma 222.

-Parque las Antenas.

-Paseo Acoxpa.

-Ruta Agroturística de San Luis Tlaxialtemalco.

-Mercados públicos de plantas y flores en Xochimilco.

Te puede interesar: Feria del Ponche Tepoztlán: fechas del evento navideño y origen

¿En qué horario los puedo encontrar?

Los floricultores están presentes en un horario de 11:00 horas a 19:00 horas. Puedes encontrar otros productores de flores de Nochebuena en el mapa elaborado por el gobierno de la CDMX.