W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Feria del Ponche Tepoztlán: fechas del evento navideño y origen

¡Pasa la voz y date una vuelta! Ya inician los eventos decembrinos y con ello llega la Feria del Ponche Tepoztlá. ¡Te decimos todo lo que tienes que saber!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Feria del Ponche Tepoztlán: fechas del evento navideño y origen

 Con motivo de las fiestas decembrinas que comenzarán a realizarse en el último mes del año, en uno de los pueblos mágicos que tiene México comenzará la Feria del Ponche que tiene como objetivo dar a conocer la típica bebida con diferentes ingredientes, sabores y hasta colores.

En el municipio de Tepoztlán, Morelos, la ciudadanía podrá agendar en su calendario una visita a la Feria del Ponche 2021, misma que comenzará el próximo sábado 4 de diciembre.

El festival gastronómico esta dirigido para todo tipo de personas, en especial para aquello que son fanáticos del ponche, bebida tradicional que es preparada de diferentes formas y que incluso se puede degustan con alcohol o al natural.

Además de dar al paladar un poco de los ponches que se venderán en la Feria del Ponche en Tepoztlán, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos 100 por ciento en vivo y otras delicias gastronómicas con lo cual acompañar la bebida.

Los antojitos típicos mexicanos que podrán degustar en la Feria del Ponche 2021, son tacos, sopes, quesadillas, gorditas, y los inflamables y tradicionales itacates del pueblo mágico de Tepoztlán.

La Feria del Ponche 2021, se ubicará en el Centro de San Andrés de la Cal, justo en el corazón de Tepoztlán, con un horario de 13:00 hrs y hasta las 23:00 de la noche. Además los asistentes podrán visitar algunos de los restaurantes y apoyar la economía local, hasta visitar algunos lugares turísticos muy cerca de la zona centro.