W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación CDMX: cuál será la sede extra que se implementará para adolescentes de 15 a 17 años

Autoridades sanitarias de la Ciudad de México anunciaron una nueva sede de vacunación para la primera dosis contra la Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación CDMX: cuál será la sede extra que se implementará para adolescentes de 15 a 17 años

Por la alta demanda y aglomeración que se registro en la biblioteca Vasconcelos para la vacunación contra la Covid-19 a menores de 15 a 17 años de edad, así como el fastidio de padres de familia y los enfrentamientos que fueron detectados por falta de coordinación, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció que internarán nueva sede.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la nueva sede de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años será ubicada en el World Trade Center (WTC), zona en la que se aplicará la primera dosis a quienes radiquen en las alcaldías de Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Los adolescentes de 15 a 17 años podrán acudir del jueves 1 al sábado 4 de diciembre de 2021, en la sede de vacunación Pepsi Center World Trade Center (WTC), que se localiza en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Cabe señalar, que la Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció que la sede la Biblioteca Vasconcelos seguirá aplicando la primera dosis contra la Covid-19 a menores de 15 a 17 años, sin cambio alguno. Asimismo, en las dos sedes confirmadas sólo se estará vacunando a este grupo poblacional, por lo que ninguna otra persona recibirá algún biológico.

Requisitos de vacunación

  • Comprobante de registro para la primera dosis
  • Identificación
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Expediente de vacunación impreso
  • Asistir acompañado de un mayor de edad