W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

AMLO invita a evento masivo en el Zócalo por Tercer Informe

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró el llamado a la ciudadanía para asistir al evento masivo correspondiente a los 3 años de mandato. ¡Te decimos todo!

Ciudad de MéxicoActualizado a
AMLO invita a evento masivo en el Zócalo por Tercer Informe

A horas de que se realice el evento por el Tercer Informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina externó su invitación a la ciudadanía para que lo acompañen en el Zócalo capitalino y presencien las acciones que ha realizado durante tres años al frente del Gobierno de México.

 Andrés Manuel López Obrador adelantó que la entrada al evento será totalmente gratuita y que la ciudadanía podrá disfrutar de mariachis, jaraneros y música en vivo.

“Van a venir mañana también esos niños (de Oaxaca) y van a estar mariachis y jaraneros, y va a estar la hija de Amparito Ochoa, que en paz descanse, que canta bellísimo, muy bien”, invitó el Presidente.

Reiteró el llamado a la ciudadanía que apoya su administración a darse una cita en el evento que se realizará por el Tercer Informe. Sobre las medidas de sanidad, el primer mandatario señaló que cada persona será responsable de su asistencia, es decir, que estén consientes que tienen el esquema completo de vacunación, además dejó como opcional la utilización del cubrebocas.

Algunas de las personalidades políticas que también estarán presentes en el evento masivo son gobernadores, gobernadoras de las entidades federativas y algunos otros que serán invitados especiales, pero que hasta el momento no se han revelado sus nombres.

  • Lugar: Zócalo capitalino
  • Día: 1 de diciembre
  • Formato: será un evento masivo
  • Horario: 17:00 horas