W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Benjamín Mora, entrenador mexicano, disputará la final de copa en Malasia

El estratega nacional buscará un título más en el balompié asiático con el Johur Daral Ta'zim y enfrentará al Kuala Lumpur City.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Benjamín Mora, entrenador mexicano, disputará la final de copa en Malasia
Instagram: @misterbenjaminmora

El entrenador Benjamín Mora sigue haciendo historia en el futbol de Malasia, ya que llegó a la final de la Copa de aquel país con el Johur Daral Ta'zim y enfrentará al Kuala Lumpur City. En caso de coronarse, el estratega nacional podría llegar a nueve títulos en aquella región.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director técnico mostró su alegría por estar cerca de ganar el trofeo copero del futbol de Malasia. Así mismo, agradeció a los jugadores por el buen desempeño que tuvieron en el certamen.

"Una final más. Gracias al admirable desempeño físico, táctico, técnico y mental en todo momento, 80 minutos con un hombre menos nos ayudaron a ser muchos más guerreros peleando por un gol. Gracias chicos, son los mejores y gracias a Johor por el apoyo y la motivación", escribió Mora.

Cabe mencionar que el duelo entre Johur Daral Ta'zim y el Kuala Lumpur City se disputará el próximo 30 de noviembre; dicho encuentro se jugará en el Estadio Nacional Bukit. En caso de conseguir el campeonato, los Tigres de Malasia conseguirían su segundo título en este certamen con el entrenador mexicano.

Benjamín Mora llegó a las filas inferiores del Daral Ta'zim en el año de 2016, tras tener una breve etapa por los Cafetaleros de Tapachula. Fue hasta el 2017 cuando llegó al primer equipo y desde entonces ha ganado la Superliga de Malasia en 2019, 2020 y 2021, dos Piala Sumbangish y una Copa de Malasia.