W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Erik Lira se burló del América tras la eliminación

El jugador de los Pumas de la UNAM no desaprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje al cuadro americanista en redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erik Lira se burló del América tras la eliminación
MEXSPORT

Los Pumas sorprendieron, pues vencieron al América en los cuartos de final y avanzaron a las semifinales del Apertura 2021. Tras eliminar al conjunto americanista, el futbolista Erik Lira aprovechó el momento para burlarse de las Águilas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista universitario subió una foto en donde aparece en los vestidores junto a Sebastián Saucedo, Cristian Battocchio y Marco García. En la imagen también sale la frase 'el Puma no tiene mujer', la cual es alusiva a un cántico que emite la barra auriazul en contra de los azulcremas.

La imagen ya ha sido compartida en distintas redes sociales y ha generado muchas reacciones, tanto de americanistas como universitarios. Cabe mencionar que los felinos hicieron historia, pues cortaron la racha que tenía el América de no perder en casa durante un año.

Ahora, los dirigidos por Andrés Lillini se enfocan en las semifinales en donde enfrentarán a los Rojinegros del Atlas que vienen de eliminar a los Rayados de Monterrey. La ida se jugará en Ciudad Universitaria y la vuelta en el Estadio Jalisco; será en los próximos días cuando se definan horarios y fechas.