NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Frente frío 11 originará heladas y lluvias en México

Diversos estados del país presentarán ambiente frío por el frente frío 11. Bancos de niebla se prevén en la mayoría de las entidades del centro del país.

MéxicoActualizado a
Frente frío 11 originará heladas y lluvias en México
Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 11 será reforzado por una nueva masa de aire frío que ingresará sobre el norte y oriente de la República Mexicana, ocasionando heladas y lluvias en diversas regiones de México.

A través de un comunicado, la institución climática informó que durante este domingo habrá chubascos y lluvia fuertes en zonas del noroeste, oriente y sureste del territorio nacional.

Además, precisó que diversos estados del país presentarán ambiente frío, sobre todo aquellos que se encuentran en zonas de la Mesa del Norte y Mesa Central, así como heladas matutinas en zonas altas.

Banco de niebla

El SMN señaló que el frente frío 11, en conjunto con la nueva masa de aire frío, provocará bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental y el sureste del país.

Pronóstico domingo 28 de noviembre

Los estados que presentarán lloviznas y bancos de niebla serán: Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Sinaloa, Nayarit, Durango, Oaxaca y Chiapas.

Otras entidades en donde se esperan lluvias dispersas son Querétaro, Hidalgo y Puebla. En la Ciudad de México y el Estado de México no habrá chubascos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?