TIKITAKS

José Ron asistió al partido de Santos y compartió momentos de su viaje a Torreón

Con motivo de su visita al estado de Torreón, José Ron aprovechó para conocer el lugar y asistir al partido de Santos Laguna vs Tigres, que se celebró ayer.

MéxicoActualizado a
José Ron asistió al partido de Santos y compartió momentos de su viaje a Torreón

El actor José Ron se encuentra de visita en el estado de Torreón, pues se presentará con su banda de rock, Koktel, y aprovechó para presenciar el partido de Santos Laguna contra Tigres que se celebró el día de ayer, 25 de noviembre.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió algunos momentos de lo que vivió en el Estadio TSM. Incluso, portó con orgullo la playera del equipo de casa.

Ampliar
Foto: Instagram @joseron3

En las imágenes compartidas en sus historias de dicha red social, vemos muy contento a José Ron y hasta le dieron la bienvenida en las pantallas del lugar.

Ampliar
Foto: Instagram @joseron3

Por otro lado, el intérprete también publicó que se dio el tiempo para visitar el Cristo de las Noas y se tomó una fotografía.

Además, invitó a sus fans para que lo acompañaran esta noche al show que dará con su banda.

Cabe resaltar que hace unas semanas el actor terminó su participación en la telenovela 'La Desalmada', junto a Livia Brito, y ya se anunció que se espera una segunda parte para el próximo año.