TIKITAKAS

José Ron revela que está listo para convertirse en papá

José Ron compartió que se encuentra en un gran momento de su vida, tanto personal como profesionalmente, por lo que está listo para dar el siguiente paso.

MéxicoActualizado a
José Ron revela que está listo para convertirse en papá

A sus 40 años, el actor José Ron confesó que está muy enamorado de su novia, la conductora Luciana Sismondi, pues ya se siente listo para convertirse en papá y formar una familia.

Fue durante una entrevista en el programa matutino “Hoy”, que el artista expresó: “Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, se sale, lo queremos gritar, y eso es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido, disfrutando esta etapa”, expresó el artista.

Lo que más llamó la atención, es que el intérprete podría dar el siguiente paso en su relación y dar la sorpresa muy pronto.

"Si Dios quiere yo estoy preparado si llega esa bendición. Siempre he dicho también que depende de mi pareja…”, agregó José Ron.

En las redes sociales, la pareja suele compartir momentos juntos y presumir su amor; incluso, ya conviven con sus respectivas familias.

Ampliar
Foto: Instagram @joseron3

Por otro lado, José Ron ha logrado consolidar su carrera, y actualmente lo vemos como protagonista de la telenovela “La Desalmada”, de Televisa, junto a Livia Brito, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa.