TIKITAKAS

De cara al Clásico Nacional, José Ron paga apuesta a Jorge ‘El Burro' Van Rankin

José Ron y Jorge ‘El Burro' Van Rankin hicieron una apuesta en el Clásico Nacional pasado, y el actor tuvo que irse a entrenar con el Club América.

MéxicoActualizado a
De cara al Clásico Nacional, José Ron paga apuesta a Jorge ‘El Burro' Van Rankin

Con motivo de que este sábado 25 de septiembre se realizará el Clásico Nacional entre Chivas - América, el actor José Ron decidió pagar una apuesta que tenía pendiente con el conductor Jorge ‘El Burro' Van Rankin.

José Ron se fue a entrenar con el Club América

Cabe mencionar que el protagonista de “La Desalmada” es aficionado de Chivas, mientras que el presentador está con América. Y la apuesta que hicieron en marzo consistía en que quien perdiera debía asistir a entrenar con el equipo contrario.

Y recordemos que en el último Clásico Nacional, América goleó a las Chivas, por lo que José Ron tuvo que cumplir su palabra, aunque se tardó medio año en pagar.

En una cápsula presentada en el programa Hoy, pudimos ver que los famosos asistieron a Coapa a uno de los entrenamientos del Club América.

“Estamos cumpliendo apuestas, pagando… esto es un acto de amor por mi equipo, por mis colores”, le dijo José Ron a ‘El Burro’.

Al final, el actor reconoció que más allá de la rivalidad, fue una buena experiencia convivir con el equipo, pues es un amante del fútbol.

Además, Van Rankin compartió algunos momentos de lo que vivió con José Ron por medio de su cuenta de Instagram.

La nueva apuesta de José Ron y Jorge ‘El Burro' Van Rankin

Los artistas pactaron una nueva apuesta con motivo del partido que se realizará este sábado. Y decidieron que quien pierda se irá a cantar y contar chistes a los camiones con la playera del equipo contrario.