TIKITAKAS

Eugenio Siller revela que quiere reunirse con Allisson Lozz

En 2007, los actores Eugenio Siller y Allisson Lozz protagonizaron la telenovela “Al Diablo con los Guapos”, la conocida producción de Televisa.

MéxicoActualizado a
Eugenio Siller revela que quiere reunirse con Allisson Lozz

Hacen pasado 14 años desde la última vez que Eugenio Siller, de 40 años, y Allisson Lozz, de 29, trabajaron juntos, y ahora él ha manifestado que tiene ganas de volver a hablar con su excompañera de reparto.

Fue durante una transmisión en vivo que el actor contó que hace mucho no tiene contacto con Lozz, quien desde hace años está retirada de los reflectores.

Eugenio platicó con el también actor Andrés Zuno sobre sus experiencias en el medio y en la platica salió el tema de Allison, pues los tres fueron parte de “Al Diablo con los Guapos”.

En cuanto su amistad con Siller, Zuno dijo lo siguiente: "Nos conocimos haciendo casting para Código postal. Y años más tarde ya nos encontramos con 'Al diablo' y sí nos cruzamos cuando estábamos haciendo los castings, pero en realidad ni siquiera nos habíamos presentado. Nos presentó literal el de vestuario”.

Ambos actores recordaron su paso por la producción de Angelli Nesma y compartieron que tienen buenos recuerdos de las personas que conocieron en aquella época.

"Sí, la verdad es que esa novela nos dio muchas cosas bien bonitas. Una de ellas el haberte conocido y tener tu amistad por tantos años y otra pues el cariño de toda la gente que nos ve y que después de tantos años la gente se sigue acordando y está increíble”, dijo Eugenio.

Al aparecer el nombre de Allison Lozz, Siller le preguntó a su amigo si había hablado con ella, a lo que él respondió que no.

"Yo tampoco, hace mucho que no la veo y que no hablo con ella", lamentó el protagonista de la telenovela.

Pues el actor de “¿Quién mató a Sara?” no pudo ocultar las ganas que tiene de volver a ver a Allisson, quien actualmente está dedicada al negocio del maquillaje.