TIKITAKAS

Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez conmueven a sus fans con mensaje de despedida

Los actores Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez se conocieron mientras trabajaban en el nuevo proyecto de Javier Colinas y entablaron una gran amistad.

MéxicoActualizado a
Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez conmueven a sus fans con mensaje de despedida

Por medio de su cuenta de Instagram, Ariadne Díaz, de 35 años, se despidió de su compañero José Eduardo Derbez, de 29 años, al termino de las grabaciones de una nueva película en la que compartieron escena.

Ariadne compartió una foto junto a José Eduardo y le escribió: “Qué gusto conocerte, eres un compañero increíble y un ser humano espectacular. Una aventura padrísima compartir contigo y con un equipo soñado este proyecto. Abrazo, mi querido José Eduardo”.

Después de unos minutos el hijo de Eugenio Derbez comentó la publicación y le dijo: “¡Que placer fue trabajar contigo en verdad! Te quiero lo sabes y te admiro mucho, voy a extrañar nuestras pláticas”.

En la imagen los vemos a los dos abrazos y sonrientes. Y recibió decenas de comentarios por parte de los fans de ambos.

Además, Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo, le envío un mensaje a ambos: “¡Wow! ¡Qué padre verlos trabajar juntos! ¡Los quiero!”.

Cabe resaltar que además de esta foto, los actores también compartieron momentos de sus tiempos libres en el set de grabación, pues lograron entablar una amistad.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la cinta en la que ambos artistas participaron, sólo se sabe que está bajo la producción de Javier Colinas y que el elenco también está conformado por los actores Elena Rojo, Alfonso Borbolla, Jorge Aranda y Alfonso Dosal.