TIKITAKAS

¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejan siete años juntos!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron su relación después de que protagonizaron la telenovela “Lo que la vida me robó”, producida en 2013.

MéxicoActualizado a
¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejan siete años juntos!

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas favoritas del público, y este 23 de septiembre celebran siete años de noviazgo, por lo que decidieron dedicarse unas palabras de amor, a través de las redes sociales.

Rulli publicó una foto junto a Angelique para conmemorar este día y escribió: “Wow, hoy cumplimos siete años, ‘Vida de mi amor’. Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. ¡Te Amo!”.

A lo que la actriz respondió: “Mi cielo hermoso que siete más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas, te amo con todo mi ser”.

A los que los fans de ambos artistas reaccionaron con decenas de felicitaciones y comentarios de admiración por la relación que tienen desde 2014.

La historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Los intérpretes coincidieron por primera vez cuando protagonizaron la telenovela “Teresa”, de 2010, aunque en ese entonces sólo se hicieron buenos amigos.

Tres años más tarde volvieron a trabajar juntos, pero ahora en el melodrama “ “Lo que la vida me robó”, y fue ahí cuando surgió el amor.

Actualmente, están protagonizando la producción “Vencer el pasado”, que transmite de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Por otro lado, en sus redes sociales los famosos suelen compartir varios momentos de su relación y se manifiestan el amor que se tienen.