TIKITAKAS

Famosos en el Chivas - América ¿Quién va con quién en el Clásico del futbol mexicano?

A continuación, te contamos qué celebridades del medio ya están listas para brindar su apoyo total y disfrutar del Clásico del futbol mexicano.

México
0
Famosos en el Chivas - América ¿Quién va con quién en el Clásico del futbol mexicano?
Foto: Instagram @adrianuribe/@joseron3/ @jackybrv

Este sábado 25 de septiembre, Chivas y América se volverán a encontrar en el Clásico de futbol mexicano, que se realizará en el Estadio Azteca, por lo que todos los aficionados ya están haciendo sus apuestas para apoyar a su favorito, y los famosos no se quedan atrás, así que te contamos a quién apoyarán.

Las celebridades que le van al América

Estos son los famosos que han demostrado su amor incondicional al club América.

La conductora Mariana Echeverria, la esposa del portero Oscar Jiménez, ha manifestado en sus redes sociales el apoyo que le tiene a su amado; incluso, ha estado presente en varios de sus partidos.

Mariana Echeverria y Oscar Jiménez

El youtuber Werevertumorro es un gran aficionado y su corazón le pertenece al América. Además, parte del contenido que crea también va dirigido al fútbol.

Werevertumorro y su novia Fernanda Blaz

Arath de la Torre, Billy Rovzar y Adrián Uribe tienen una gran amistad y en ocasiones asisten juntos a ver jugar a su equipo.

Arath de la Torre, Billy Rovzar y Adrián Uribe

Por otro lado, Uribe también ha compartido este tipo de momentos con su amigo Jorge “El Burro” Van Rankin.

Adrián Uribe y Jorge “El Burro” Van Rankin.

El cantante Pedro Fernández es otro de los seguidores de este equipo.

Pedro Fernández

Entre otros famosos que siguen al América están: Tania Rincón, Ángela Aguilar, Omar Chaparro, Julio César Chávez y Jesús Ochoa.

Los famosos que están con Chivas

El actor Demián Bichir es un fiel apasionado y en muchas ocasiones ha asistido a los partidos.

Demián Bichir

El protagonista de “La Desalmada”, José Ron, ha convivido con el equipo en varias ocasiones y ha presumido los momentos por medio de sus redes sociales.

José Ron

En varias ocasiones, la tapatía Jacky Bracamontes ha manifestado el cariño que le tiene al equipo.

Jacky Bracamontes

Jimena Pérez “La Choco”, quien actualmente es participante de MasterChef Celebrity, ha demostrado que su corazón está con Chivas.

Jimena Pérez “La Choco”

El actor Sergio Goyri ha asistido en varias ocasiones al estadio para apoyar a sus favoritos y lo ha compartido en sus redes sociales.

Sergio Goyri

Otras de las celebridades que han mostrado su apoyo el club son: Ximena Navarrete, Vicente Fernández, Regina Blandón, Saúl “Canelo” Álvarez, Carmen Salinas.